REDACCIÓN SEO

CarlosCastellano-Icono-RedaccionContenidosSeo

   La redacción SEO es una parte esencial de una página web ya que en base a un buen contenido SEO, trabajamos la autoridad de tu proyecto online y el posicionamiento con respecto a Google.

   Los artículos SEO que escribo los desarrollo con una metodología que combina analítica para elegir las palabras clave a trabajar y curación de contenidos

Es el arte de escribir contenido que genere valor en la que aplicamos técnicas SEO para el posicionamiento de una o varias palabras clave determinadas.

Enfoque personal de la redacción SEO en los proyectos que desarrollo.

   

     Cuando hablamos de SEO, hablamos también de contenidos con redacción SEO. Los contenidos no sólo son noticias en un blog de la página web, son también el mensaje que mandas en la parte escrita de cada página que tiene el proyecto web.

     También es importante el cómo lo cuentas, que estructura y formato tiene el texto, la legibilidad a la hora de leer y donde entre medias, añadimos las keywords que trabajaremos de manera inteligente.

     Una redacción SEO también debe de tener en cuenta los enlaces que se tienen que construir, planificar cuales son externos y cuales están destinadas enlaces internos. Y lo más importante, una redacción SEO tiene que ser contenido único, original y que además genere valor al visitante.

     En la creación de contenido SEO, no debemos olvidar el hacer una combinación entre parte escrita e imágenes pues los navegantes no sólo estarán dispuestos a leer si les transmite valor lo que propones, sino que además los ojos del lector agradecerán una buena foto o infografía para comprender mejor el discurso.

El contenido mediante una buena redacción SEO es lo que le dará vida a la página web, es la voz en off que susurra al oído del visitante con un buen artículo y que pretende apuntalar los objetivos esenciales de una página web: Atraer, Convencer y Convertir.

COMO TRABAJO LA REDACCIÓN SEO:

REDACCIÓN DE ARTÍCULOS SEO

   En la estrategia digital que te propongo la creación de contenidos y la redacción SEO está incluida. Vas a contar con mi experiencia como redactor SEO y los artículos serán creados por mi cumpliendo metódicamente con mi checklist cuyo texto estará optimizado para SEO.

CarlosCastellano-Icono-Analisis-DAfo

     Si ya tienes una página web y sientes que le falta contenido de calidad o tu sección de noticias no está atendida, también puedes contratar de manera independiente mi servicio de redacción de artículos SEO.

Estrategia Online & Transformación Digital de tu negocio.

logo carloscastellano blanco 97

CONSULTOR AVANZADO

Carlos-Castellano-IMG-portada

PASO Nº5
SEO & POSICIONAMIENTO WEB

CarlosCastellano-Icono-SEO
Ir arriba