ESTRATEGIA de LINKBUILDING
Enlaces de Calidad: 10 al mes

CarlosCastellano-Icono-LinkBuilding

En la hoja de ruta de todas las estrategias digitales que desarrollo para mis clientes, cada plan o acción en cierta medida está muy relacionada con el posicionamiento web y SEO. 

El Linkbuilding es una técnica para fortalecer el  SEO offpage del proyecto y a la vez uno de los más importantes, pues hay que tener cuidado de cómo se hace, pues conseguir backlinks no es comprar enlaces simplemente o pensar que los enlaces para SEO son cualquier vínculo que apunte a nuestra web. Se trata de construir enlaces de calidad en el tiempo que permitan transferir reputación para mejorar el posicionamiento en Google principalmente y en el resto de buscadores.

   El linkbuilding es una suma de técnicas que complementan la estrategia del posicionamiento web y seo de un página web enfocada a la construcción de enlaces de calidad creados en otros dominios para que esos hipervínculos se dirijan a una url de tu página web.

   En mi servicio de linkbuilding tendrás un panel donde monitorizar todos los enlaces para seo que he ido creado para tu proyecto web, es uno de los valores añadidos que ofrezco en la estrategia de linkbuilding.

Carlos ¿Cómo trabajas este paso?

     El objetivo es realizar un estudio completo de las tendencias de búsqueda en Google que tienen los usuarios con respecto a la temática de tu actividad o negocio.

     Para ello, trabajo con las principales herramientas de pago del sector como Ahref y Semrush. Después selecciono las  que considero más potentes para tú proyecto.

     Un dato importante que debes de saber. Antes de todo esto, yo ya tengo una idea de tu negocio e interiorizado tus objetivos, para eso antes de estar en el  cuarto paso de mi estrategia digital, hacemos el análisis DAFO al principio de todo. En este análisis de palabras clave en la planificación SEO de una página web, saco la lupa y monitorizo a tu competencia para conocer como se lo están currando y que palabras clave emplean, vemos donde están fuertes, en cuales podemos competir y en que flaquean. Conocer al adversario me va a permitir entregarte un informe consistente y en el que te propondré trabajar.

LINKBUILDING CHECKLIST:
Así lo ejecuto.

¡Hora de vernos!

     Después de 7 días analizando, asimilando y confeccionando todo. Te entrego un informe de la Keyword Research para la estrategia digital de tu actividad o negocio. 

     Toca el hablarlo, darle una vuelta o dos, conocer tus inquietudes y saber si le damos carta blanca a este paso (uno de los más importantes)… 

CarlosCastellano-Icono-Reunion

 

…Como se que vas a estar muy liado, porque siempre vamos a la batalla y el tiempo de todos los que emprendemos cada día, es valioso. Seremos productivos y acordaremos una reunión virtual mediante teleconferencia y escritorios compartidos. No podemos saltarnos este punto para poder empezar el siguiente paso.

Estrategia Online & Transformación Digital de tu negocio.

logo carloscastellano blanco 97

CONSULTOR AVANZADO

Carlos-Castellano-IMG-portada
Ir arriba