2º PROMOCIONES & LANDINGS
2 Campañas anuales

CarlosCastellano-Icono-Landing

   Esta parte de la estrategia digital es muy importante, ya que en base a la búsqueda de palabras clave (keyword research) y las que finalmente eligamos, marcaremos la dirección donde centraremos los siguientes pasos.

Consiste en la búsqueda de keywords (Palabras clave) mediante diversas herramientas de analítica que puedan ser explotadas para desarrollar acciones que permitan a una página web posicionar en Google, conseguir más tráfico y generar más ventas.

Carlos ¿Cómo trabajas este paso?

     El objetivo es realizar un estudio completo de las tendencias de búsqueda en Google que tienen los usuarios con respecto a la temática de tu actividad o negocio.

     Para ello, trabajo con las principales herramientas de pago del sector como Ahref y Semrush. Después selecciono las  que considero más potentes para tú proyecto.

     Un dato importante que debes de saber. Antes de todo esto, yo ya tengo una idea de tu negocio e interiorizado tus objetivos, para eso antes de estar en el  cuarto paso de mi estrategia digital, hacemos el análisis DAFO al principio de todo. En este análisis de palabras clave en la planificación SEO de una página web, saco la lupa y monitorizo a tu competencia para conocer como se lo están currando y que palabras clave emplean, vemos donde están fuertes, en cuales podemos competir y en que flaquean. Conocer al adversario me va a permitir entregarte un informe consistente y en el que te propondré trabajar.

LANDINGS & PROMOCIONES CHECKLIST:
Así lo ejecuto.

¡Hora de vernos!

     Después de 7 días analizando, asimilando y confeccionando todo. Te entrego un informe de la Keyword Research para la estrategia digital de tu actividad o negocio. 

     Toca el hablarlo, darle una vuelta o dos, conocer tus inquietudes y saber si le damos carta blanca a este paso (uno de los más importantes)… 

CarlosCastellano-Icono-Reunion

 

…Como se que vas a estar muy liado, porque siempre vamos a la batalla y el tiempo de todos los que emprendemos cada día, es valioso. Seremos productivos y acordaremos una reunión virtual mediante teleconferencia y escritorios compartidos. No podemos saltarnos este punto para poder empezar el siguiente paso.

Estrategia Online & Transformación Digital de tu negocio.

logo carloscastellano blanco 97

CONSULTOR AVANZADO

Carlos-Castellano-IMG-portada

PASO Nº10
DATOS, DATOS, DATOS

CarlosCastellano-Icono-Analitica
Ir arriba