ESTRATEGIA ONLINE
Tiempo Auditoría: 15 días

CarlosCastellano-Icono-Estrategia

     La Estrategia Online que yo te propongo empieza por realizar una Auditoría DAFO de tu negocio. Conocer tus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y detectar Oportunidades. Sirve para conocerte a ti, tu negocio y tus aspiraciones.

     Va a ser muy sano poner frente al espejo todas estas cuestiones para hacer una radiografía de cual es el punto de partida.

     Es el conjunto de técnicas y acciones planificadas en el tiempo que permite a una empresa potenciar Internet como un canal añadido en su actividad.

     Se persigue conseguir diversos objetivos como construir marca digital, promocionar productos/servicios y convertir a ventas, generar oportunidades, construir una reputación online o mejorar el feedback con proveedores y clientes.

Carlos ¿Cómo trabajas este paso?

     Piensa que, si realmente tienes claro invertir para tu negocio en Internet, hablamos de comunicar  y definir tu público específico. Concentrar el esfuerzo en esa comunicación a las personas que realmente les interese o les puedan interesar tus servicios o productos y segmentar lo máximo posible a tu audiencia.

     Como comenté al principio, vamos a realizar un Análisis DAFO. Si no haces esto, ¿Cómo vas a transmitir por ejemplo al comunicarle a tu Buyer Persona lo que diferencia tu producto y el valor que le aportas con respecto a la competencia? Por ejemplo, sabiendo tus fortalezas, puedes seducir mucho más.

     Aquí tienes que dedicar algo de tiempo y responder metódicamente, es lo que toca, y te pido que hagas una verdadera introspección de cada pregunta que te lanzó en un formulario que vas a rellenar.

“Esfuérzate no para ser un éxito, sino para ser valioso“.

Albert Einstein.

CHECKLIST: ESTRATEGIA ONLINE
Así lo ejecuto.

¡Hora de vernos!

     Después de 15 días analizando, asimilando y confeccionando todo. Te entrego un informe con la estrategia digital de tu actividad o negocio que he confeccionado para ti. 

     Toca el hablarlo, darle una vuelta o dos, conocer tus inquietudes y saber si le damos carta blanca a este paso (uno de los más importantes)… 

CarlosCastellano-Icono-Reunion

 

…Como se que vas a estar muy liado, porque siempre vamos a la batalla y el tiempo de todos los que emprendemos cada día, es valioso. Seremos productivos y acordaremos una reunión virtual mediante teleconferencia y escritorios compartidos. No podemos saltarnos este punto para poder empezar el siguiente paso.

Estrategia Online & Transformación Digital de tu negocio.

logo carloscastellano blanco 97

CONSULTOR AVANZADO

Carlos-Castellano-IMG-portada
Ir arriba