DISEÑO PÁGINAS WEB Y BRANDING
Tiempo Desarrollo: 60 días

CarlosCastellano-Icono-Branding

     Diseño Páginas Web profesionales para cumplir estos 3 objetivos:

Atraer, Convencer, Convertir.

Desarrollo páginas web utilizando WordPress y maquetando desde cero cada página que forma parte de tu proyecto.

 

     El diseño de una página implica entender varias cosas que  voy a explicar a continuación. Es necesario que leas esto, te ayudará a conocer mi visión y concluir si es la que tú quieres para tu Estrategia Digital.

Casa online que construimos.

La que aspira a tener invitados en nuestro hogar y como anfitrión esforzarte por generar valor para que vuelvan.

HAY PÁGINAS WEB GRATUITAS Y PÁGINAS WEB QUE CUESTAN DINERO.

     Cómo wordpress es una herramienta gratuita, saltan al escenario los primos, el amigo informático, el hijo que estudia informática, el trabajador aplicado que sabe hacer de todo o el hermano “entendido”.

¿Cuál es el denominador común? Todos ellos te pueden hacer una página web gratis.

Pero… ¿Realmente esa página web es gratis? SI, pero NO.

SI es verdad que a nivel económico te han podido hacer una página web a 0 euros y por lo tanto te ha salido gratis, pero ha sido a cambio de un favor o un compromiso.

Pero NO esperes la web de tu vida porque no se ha desarrollado de manera profesional, será un diseño web funcional, será “una“ web, pero no “la” web hecha para ti. Porque los favores o los compromisos no se van a implicar en tu proyecto, no van a detectar los valores de tu marca y no resolverán los retos cuando se tiene una página web.

     El diseño de una página web, NO es instalar y publicar un wordpress, ponerle un logotipo, añadir colores según la personalización de la plantilla que elijas, dar de alta las páginas que necesitas, ponerlas algo de texto y crear el menú. Eso lo puede hacer cualquiera con unos mínimos de conocimiento. Recuerda, tirar de primos, amigos,etc… te hace el apaño y puede ser gratis.

     A ti no te incluyo, porque entonces entra el factor tiempo. ¿Cuánto vale tu tiempo? Pues eso es lo que valen las webs a 0 euros si te la trabajas tú.

     La respuesta que te voy a dar es con una pregunta y contando con que eres un profesional en tu actividad o tienes un negocio. ¿Te ves en un espejo como un profesional? Ese espejo es tu página web.

Como te vean, es como te van a juzgar y la imagen es otro factor que influye mucho. Quien visite tu página web, se hará una idea de lo que puede esperar de ti viendo tu espejo.

     El diseño web de manera profesional SI es crear un sitio que entra por los ojos, donde notas que todo tiene sentido. Ves que la parte visual es armonía con la imagen del logotipo, y sobre todo te das cuenta que hay branding y personalidad.

     Una página web será el escaparate de una actividad, la tarjeta de visita digital o el mostrador virtual de tus productos. Créeme que la imagen que transmita una página web es determinante para atrapar al navegante.

     Pero desarrollar una web profesional con una imagen potente es mucho más. De que sirve tener una casa bonita si dentro no hay vida. Toca hacer foco en los objetivos de AtraerConvencer y Convertir. 

     Aquí entra la redacción de contenidos, pues los contenidos le dan vida a tu página y eso a Google le encanta.

    Dale contenidos y más contenidos a Google y el te ira premiando poco a poco. Notarás con el tiempo como vas subiendo de posiciones.  Y no hablamos de escribir por escribir o copiar y pegar. Es redacción SEO  que llame la atención y arrancarle el tiempo a quien navega por tu página para que se quede en ella el máximo tiempo posible.

DEBES SABER CON RESPECTO AL DESARROLLO DE UN PROYECTO WEB

     Lo mismo que hay mecánicos y mecánicos (por hacer una referencia y vaya por delante mis respetos a todos los mecánicos del mundo) …

     …En este sector donde todo el mundo hace páginas web y hay agencias digitales a patadas, hay profesionales y profesionales.

CarlosCastellano- IMG-AgenciasChurreras

LAS AGENCIAS CHURRERÍA     

     Están las agencias/profesionales que hacen webs en “modo churrero” para hacer mucha cantidad en el menor tiempo posible porque su objetivo es tu dinero, “calzando” al cliente un template comprado y reciclado de otros proyectos, cambiando colores, poniendo el logo y donde además vas con lo justo en contenidos para tirar millas. No digo que no sean trabajos válidos, pero pienso que son proyectos sin alma.

LAS AGENCIAS DEL TIEMPO     

     Luego están las agencias/profesionales que siguen una hoja de ruta donde se marcan los tiempos y se respetan, ya que entienden que cada fase no se acelera o se dilata. Aceptan proyectos que tienen claro que lo importante no es el volumen si no el resultado con calidad.

     En este último grupo me encuentro yo y en mi caso, no acepto proyectos donde no se tenga claro por parte del cliente que el tiempo es necesario para hacer las cosas bien y dar los pasos acertados. 

     Por cierto, te acuerdas de la pregunta ¿Cuánto vale tu tiempo?. Pues para que tengas una referencia por mi servicio de diseño de páginas web de cuanto cobro. Es el valor de tu tiempo y sumado mis aptitudes profesionales de muchos años de formación continua.

CHECKLIST: COMO DISEÑO UNA WEB en 60 días.

En todos estos días, se habrán celebrado 4 reuniones virtuales y te llamaré mínimo 2 veces.

WEB ALOJADA EN SERVIDORES PROPIOS

 

     En la parte tecnológica, la página que yo te haga  estará atendida y administrada por mi, para que no te preocupes de nada y te ahorres tiempo en no enredarte con las cuestiones técnicas que requiere una página, confía en mi experiencia y conocimientos. Por que aunque no te lo  creas, una web necesita de recursos para que este online

  • Alojamiento de hasta 20 GB y ADMINISTRADO en mis servidores.
  • Alojamiento Base de Datos para tu web y ADMINISTRADO. Límite de 5 GB.
  • 1 cuenta de correo electrónico.
  • Actualizaciones de WordPress cuando sea necesario.
  • Copias de Seguridad semanales con espacio de 50 GB para alojar los backups

SOPORTE Y ATENCIÓN PREMIUM

 

No es sólo el diseño de tu web.

   Además tendrás mi soporte para ayudarte a gestionar tu web. Todo lo que necesites preguntar te lo voy a contestar con soluciones que funcionan.

  • Coaching y seguimiento para tu proyecto.
  • Soporte técnico telefónico, incluso en remoto. Tu llama lo que necesites que te voy a atender. Nada de mandar tickets de soporte.
  • Acceso a mi boletín de noticias y conocimiento.
  • TRABAJO TU SEO. Porque, ¿de qué te sirve tener una gran web si luego nadie la encuentra?
  • ME ENCARGO DEL MANTENIMIENTO. Porque tener una web obsoleta es, a veces, peor que no tenerla…
  • SI QUIERES VENDER. Puedo implementar tu tienda online con pasarelas de pago y todo configurado para que empieces.
  • ESTARÉ A TU LADO ASESORÁNDOTE sobre tu relación con las REDES SOCIALES, BLOG…y si quieres, escribo contenido de calidad  en la web (como le gusta a Google) para que posicione de manera natural.
  • ATENDERÉ las INCIDENCIAS TÉCNICAS relacionadas con tu negocio online.
  • Y seré, SIEMPRE, esa voz cercana al otro lado del teléfono cuando tengas dudas o necesidades.

¡Hora de vernos!

     Después de 2 meses analizando, asimilando y confeccionando todo. Te entrego un informe de la Keyword Research para la estrategia digital de tu actividad o negocio. 

     Toca el hablarlo, darle una vuelta o dos, conocer tus inquietudes y saber si le damos carta blanca a este paso (uno de los más importantes)… 

CarlosCastellano-Icono-Reunion

 

…Como se que vas a estar muy liado, porque siempre vamos a la batalla y el tiempo de todos los que emprendemos cada día, es valioso. Seremos productivos y acordaremos una reunión virtual mediante teleconferencia y escritorios compartidos. No podemos saltarnos este punto para poder empezar el siguiente paso.

Estrategia Online & Transformación Digital de tu negocio.

logo carloscastellano blanco 97

CONSULTOR AVANZADO

Carlos-Castellano-IMG-portada
Ir arriba